/*! elementor – v3.7.8 – 02-10-2022 */
.elementor-widget-image{text-align:center}.elementor-widget-image a{display:inline-block}.elementor-widget-image a img[src$=».svg»]{width:48px}.elementor-widget-image img{vertical-align:middle;display:inline-block}

  • Unidad de Administración Financiera

    Descripción-Funciones

  • Unidad de Administración Financiera

    Estructura Organizativa

    Administradora Financiera:

    Licda. Susana Carolina Aparicio de Hernández 

    • Área Financiera: 

    -Contador 

    -Auxiliar contable 

    -Gestor de Compras 

    • Área Recursos Humanos: 
  • Unidad de Administración Financiera

    Áreas de trabajo

    -Financiera 

    -Compras 

    -Recursos Humanos 

  • Unidad de Administración Financiera

    Gestión de proyectos y cooperación

    Como unidad financiera de la facultad se les ha dado cumplimiento a las decisiones de la gestión actual, entre las cuales podemos destacar las siguientes: 

    1. Se le otorga equiparación salarial al personal administrativo, en el cual está incluido todo el personal de conformidad a los lineamientos establecidos en el acuerdo N° 675, Punto V, Literal o) del Acta N° 046-2019-2021 de sesión ordinaria del día 24 de septiembre de 2021. 

    2. De conformidad al desempeño laboral del personal administrativo y de áreas generales, así como el apoyo en las diferentes actividades de la facultad, se otorgó Tiempo Integral a dicho personal, cuya erogación asciende a $43,278.37 en el ejercicio fiscal 2021 

    3. Se elaboran los informes y se solicita apoyo presupuestario por el déficit acumulado en “EDUCACIÓN A DISTANCIA”, tal es el caso del informe con fecha 27 de octubre de 2021 donde se detalle la razonabilidad del déficit, así como un antecedente en cuanto a la correspondencia emitida a dirección superior. 

  • Unidad de Administración Financiera

    Gestión de proyectos y cooperación +

    4. Como equipo de la unidad financiera se han mejorado algunos aspectos que son de importancia para la actual administración de la facultad, tales como: 

    – Presentación de informes mensuales por la ejecución presupuestaria mensual; 

    – Cumplir en tiempo con el pre-cierre fiscal del ejercicio 2021, el cual está en observación actualmente en la UFI. 

    – Darle celeridad a los compromisos de pago que el Decanato demande. 

    – Efectuar inventario físico selectivo del almacén general, del cual se presentó el informe respectivo. 

    – Apoyo a la unidad de desarrollo informático para la implementación de un software que controle los procedimientos administrativos financieros. 


    Por