Este día, durante la ceremonia celebrada por la Asamblea General Universitaria (AGU) de la Universidad de El Salvador se realizó la juramentación y toma de posesión de autoridades y funcionarios para el período 2023-2027.

Se juramentó al Ing. Juan Rosa Quintanilla como Rector, Licda. Evelyn Farfán como Vicerrectora Académica y el M.Sc. Roger Arias como Vicerrector Administrativo.

También se realizó la juramentación y toma de posesión de las autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, por lo que a partir de este día el Dr. Luis Parada ejercerá su cargo como Decano y el Dr. Nerys Funes como Vicedecano para el período 2023-2027.

El evento fue presidido por el Presidente de la AGU, M.Sc.Carlos Armando Villlalta.