Este sábado 25 de noviembre se realizó la prueba de conocimientos específicos para los aspirantes a Nuevo Ingreso UES 2024 en el Auditorio “Dr. Fabio Castillo” de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática.

Fueron 99 aspirantes convocados quienes optaron por una de las carreras ofertadas dentro de la Facultad y de los cuales solo se presentaron 88. El Vicedecano, Dr. Nerys Funes explicó que quienes no pudieron someterse a la prueba este día podrán realizarlo la próxima semana.

“Los que no lograron venir al examen de conocimientos específicos decirles que el proceso sigue abierto, ellos se pueden registrar hasta el próximo lunes 27. Pueden ingresar a la página de nuevo ingreso y puedan realizar el examen diferido el próximo 1 de diciembre en horario de 09:00 a 11:00 en el edificio de Jóvenes Talento” explicó.

Los candidatos a estudiantes fueron recibidos por el Comité de Seguridad y Salud Ocupacional, encargados de garantizar las condiciones necesarias para los asistentes.

La prueba de conocimientos específicos en la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática evaluó las materias de: Matemática, Química, Física y Biología, mismas áreas que la Facultad desarrolla y se especializa.