El M.Sc. Raúl Enríquez, docente de la Escuela de Física de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, en compañía de estudiantes, participaron en la Conferencia de Física, Astronomía, Cambio Climático y Matemáticas (CRISCA) realizada del 01 al 05 de julio en Copán, Honduras.

El objetivo de este encuentro es promover la colaboración y el intercambio de conocimientos entre la comunidad científica de la región del Triángulo Norte de Centroamérica y destacar la investigación.

El evento abordó distintas temáticas, entre ellas: astrofísica, cambio climático, física de altas energías, instrumentación, geometría tropical y astronomía cultural.