En ese sentido, la UES podrá cumplir de forma óptima e integral con sus funciones de docencia, investigación y proyección social; aseguró el, M.Sc. Juan Rosa Quintanilla, Rector UES quien fue acompañado por el Ministerio de Obras Públicas, Lic. Romeo Rodríguez.

La inversión del GOES en estos espacios de la UES ronda los $50 millones de dólares, con los que se beneficia a una población de más de 60 mil estudiantes.

Para la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática la entrega de las instalaciones supone un beneficio directo para toda la comunidad estudiantil de las Escuelas de Matemática, Física, Química y Biología, dado que les permitirá volver a las actividades académicas de manera presencial.

“Las aulas que recibimos este día están equipadas con pupitres nuevos y pizarras, lo que permitirá recibir a nuestros estudiantes y garantizar un retorno a la presencialidad en el Ciclo II-2024, tal y como lo han establecido los acuerdos del Consejo Superior Universitario y de la Junta Directiva de nuestra facultad», aseguró el decano Dr. Luis Gilberto Parada Gómez.

Fotos tomadas de Secretaría de Prensa, Presidencia de la República de El Salvador Secretaría de Comunicaciones UES