Autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática conmemoran masacre estudiantil En el marco del 49° aniversario de la masacre estudiantil del 30 de julio de 1975, la Universidad de El Salvador (UES) realizó un foro en el que se abordaron temas cruciales como el derecho a la verdad y la justicia transicional.

Al acto asistió el Dr. Luis Gilberto Parada, Decano y el Dr. José Nerys Funes, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, reafirmando el compromiso institucional con la búsqueda de la verdad y la justicia para las víctimas de esta tragedia.

A través de este tipo de actividades, la UES continúa su lucha por una sociedad más justa y equitativa, en la que se preserve la memoria histórica de los universitarios que ofrendaron su vida ese 30 de julio de 1975.