Personal de servicios generales realizó el traslado de pupitres, que estaban en resguardo en la Escuela de Química, hacia las aulas de la Escuela de Biología, con el propósito de generar condiciones para el inicio del Ciclo I-2024 de manera presencial.

En el marco del plan de retorno a la presencialidad, la Unidad de Servicios Generales ha brindado el apoyo a las Escuelas de Matemática y Física para el traslado del mobiliario que estuvo en resguardo en el Edificio de la Escuela de Biología. Ahora que estos espacios han sido liberados, ha sido posible iniciar con el ordenamiento y adecuación de la Escuela de Química.