La Escuela de Física de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática desarrolló este día el Acto de bienvenida al Ciclo II-2024 y retorno a las actividades presenciales, dirigido a la comunidad estudiantil de las carreras de Física, Geofísica y Profesorado en Física para Tercer Ciclo de Educación Básica y Educación Media.

El director de la Escuela de Física, Dr. Rafael Gómez Escoto, brindó las palabras de bienvenida a los estudiantes, posteriormente se desarrolló la charla: “Oportunidades de becas en Europa para estudios de posgrado” a cargo del Dr. Sergio Ernesto Aguilar Gutiérrez y la conferencia “¿Están cuantizadas las órbitas planetarias?” a cargo del Lic. Francisco Américo Mejía, docente de la Escuela de Física.