La comunidad estudiantil, así como el personal docente y administrativo de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador participaron este día en la Jornada de salud biopsicosocial, organizado por Bienestar Universitario.

Entre los servicios que se ofrecieron en esta jornada están: consulta general, enfermería, trabajo social, psicología, fisioterapia, orientación sobre salud sexual y reproductiva, prevención de sustancias psicoactivas y prevención del suicidio.

La jornada se desarrolla en el pasillo de la Escuela de Física de la Facultad en horario de 9:00 a.m.hasta las 12:00 m.d.