Este domingo 20 de agosto el Lic. Ernesto Américo Hidalgo, decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática realizó la inducción para coordinaciones y tutores de las carreras de Universidad en línea, con el objetivo de establecer los lineamientos de trabajo para mejorar los procesos académico – administrativos que permitan una mayor eficiencia en los resultados en beneficio del sector estudiantil de esta modalidad.

Dando cumplimiento al Acuerdo N°034-2021-2023 (VI-1) emitido por el Consejo Superior Universitario de la Universidad de El Salvador, relativo a la Organización y financiamiento para el funcionamiento de las carreras del “Programa de Educación en Línea”, se presentó a los directores de las Escuelas, donde se han adscrito las carreras modalidad en línea que administra esta Facultad.

De esta forma, el Dr. Dimas Tejada, director de la Escuela de Matemática se refirió al trabajo que se desarrollará en las carreras de: Licenciatura en Enseñanza de la Matemática y Licenciatura en Informática Educativa; mientras que el Lic. Nelson Coto, director de la Escuela de Química, habló sobre el desarrollo del ciclo II-2023 para la carrera: Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales.

Durante su intervención el Decano de la Facultad detalló que las actividades académicas correspondientes a este ciclo continuarán realizándose en línea, mientras no se cuente con las condiciones necesarias para el adecuado retorno a las actividades presenciales.