Este día se llevó a cabo a cabo la Feria Académica UES – 2024, en la que participaron las distintas facultades, entre ellas la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, promocionando sus carreras de pregrado y posgrado.

La oferta académica de la Facultad fue presentada por estudiantes de la Escuela de Biología y Física, así como Docentes de las diferentes Escuelas de la Facultad que explicaron el pensum de cada carrera de las 4 escuelas, Matemática, Física, Química y Biología.

Los asistentes obtuvieron información de las Licenciaturas, Profesorados y Maestrías que oferta la Facultad.

Al evento asistió el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, Dr. José Nerys Funes en compañía de la Directora de la Escuela de Biología, Licda. Milagro Salinas