La Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, presidida por el Decano, Lic. Mauricio Lovo, a través de la Unidad de Archivo, recibió en calidad de donación de libros por parte de la Sra. Juana Daysi Lobos de Vides, esposa del Lic. José Ricardo Vides (Q.E.P.D.) quién fue docente de la Escuela de Química de la Facultad CIMAT.

Se recibió un total de 49 libros de las áreas de física, química, biología, matemática, estadística, economía, finanzas, psicología, entre otros. Además, se recibió una pantalla de proyector y una anilladora.

La donación se realizó con base al Acuerdo de Junta Directiva de sesión extraordinaria de fecha 11 de marzo de 2023, cumpliendo la voluntad del ex docente de la Escuela de Química, M.Sc. José Ricardo Vides (Q.E.P.D.) para  que sea utilizado como parte del desarrollo académico e investigativo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemática de la Universidad de El Salvador.

Por kevin