La Facultad de Ciencias Naturales y Matemática, presidida por el Decano, Lic. Mauricio Lovo, a través del Laboratorio de Toxinas Marinas (LABTOX UES) recibió la visita del Dr. Pere Masque, Oficial Técnico del Laboratorio de Radioecología, del Departamento de Ciencias y Aplicaciones Nucleares del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

La visita del Dr. Masque se desarrolla en el marco del proyecto “Fortalecimiento de las capacidades nacionales para la gestión sostenible del medio ambiente en el contexto del cambio climático” aprobado por el OIEA, desarrollado por LABTOX UES, junto al Ministerio de Medio Ambiente y la Autoridad Salvadoreña del Agua.

Durante su presentación, el Dr. Masque expuso sobre su experiencia en el área de carbono azul  a miembros de LABTOX UES, entre ellos investigadores y alumnos de alto rendimiento, con el propósito de intercambiar conocimiento sobre los trabajos en el laboratorio.

Este día, el Dr. Pere Masque, brindará una conferencia en el Auditorio del Consejo de Investigaciones Científicas (CIC-UES) titulada “Necesidades de evaluar los inventarios y ritmos de secuestro de carbono azul a nivel global” a las 2:00 p.m.